A) Datos Generales

1. Nombre Completo: Juan Ignacio Vazquez

2. Edad: 20

3. Nacionalidad: Argentina

4. Lugar de morada actual: Caba - Floresta

5. Dirección de Instagram: @juanchii_vazquez


B) Detallar equipo fotografico que poseas o al que tengas acceso

1. Cámara fotográfica y/o video: Cámara Nikon D60

2. Lentes: 18-55mm

3. Celular: Samsung A52

4. Accesorios: Trípode, Luz circular

5. Computadora: De escritorio, con procesador Intel Core i7


C) Conocimientos Tecnicos

1. Photoshop: Tome un curso que daba el CCR de Ph, ademas de darle mucho uso para cosas personales.

Illustrator: También tome un curso que daba el CCR sobre Ai.

Sony Vegas: Tengo instalado el programa en mi computadora y lo he usado un par de veces.

Lightroom: He editado varias fotos en el pasado con Lr, nada muy avanzado.

2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video: Solo tengo la experiencia aprendida durante la cursada de IyC2.


D) Preguntas generales pertinentes a la materia. 

1. ¿Cual es tu expectativa con respecto a la materia? Después de cursar el nivel 1 de la materia, ya tengo una idea mas clara sobre la modalidad y los objetivos. Solamente estoy expectante de saber que desafíos nos van a presentar con la captura de imágenes en movimiento.

2. ¿Tenes estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente? No.


Comentarios

Entradas populares de este blog